Seguidores

jueves, 13 de marzo de 2014

Monedero de Tony Tony Chopper

Hola, ¿que tal?

Estoy super contenta porque he terminado un pequeño proyecto que me ha hecho mucho ilusión hacer.
Me gusta mucho la serie One Piece, y me encanta Tony Tony Chopper. Ell otro día vi algo que me encantó y dije, buena idea, ¿por qué no?
Para contaros algo sobre él, es uno de los nakamas de Luffy, es el médico de la banda. Se comió la fruta HIto Hito no Mi, que le hace tener apariencia e inteligencia humana. Este personaje es súper gracioso, tiene varias transformaciones pero en su estado original es muy tierno parece un peluche.


Es muy vergonzoso, cuando lo halagan sin darse cuenta insulta.


Tiene un gran problema cuando quiere mirar a escondidas, porque lo hace al revés.


Si hay algo que le caracterice, es esa nariz azul y ese gorro que va siempre con el vaya donde vaya.

Y ahora a lo que íbamos, ¡¡¡que me emociono y no enseño nada!!! Ésto fue lo que hice, utilicé estos materiales, falta la lana azul que usé para la naricita, que la compré luego, y el hilo blanco.


Aquí cuando estaba en proceso de la carita. 


Y ya por fin, el resultado final.


Tamaño.


Y sus dos compartimentos.


Uno para el dinerito, y el otro para las tarjetas.


Y ya está. éso es todo, espero que os guste tanto como me ha gustado a mí :D

Un besito.

13 comentarios:

  1. Jajajaja, me estaba sonando a chino todos los nombre que estabas dando, jejeje, estaba flipando¡¡¡¡¡¡¡¡.
    El monederito te ha quedado superbonito y muy original, no me extraña que tengas tanta ilusión. Es muy cuco.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mí es que me encanta el anime y ese, One Piece, me encanta :).
      Muchas gracias por el mensajito.

      Un besote enorme

      Eliminar
  2. alaaa que chulo, es clavadito al personaje :))
    Besos guapa!!

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡Gracias Cande!!!!! La verdad es que para ser el primero me ha gustado cómo ha quedado, la cremallera me llevó por la calle de la amargura... ayyy pero conseguí ponérsela bien. Ah, ¡Ya lo estrené!, más contenta que he ido al super con mi monedero... :p
      Un besito.

      Eliminar
  3. Aiiii es super tierno!!! Enhorabuena por el resultado por que es excelente =)
    ¿¿Has pensado en hacer un neceser ?? jajaj no me hagas caso pero es que me ha conquistado aunqeu no sabia de lo que hablabas jaja

    Besazos!
    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe

      No había pensado en un neceser, había pensado en un bolsito de estos que se atan a las caderas o un bolso en sí, grandote, con sus asas y todo pero tendré que ser para más adelante.

      Me alegro mucho de que te haya gustado, yo lo uso a diario, voy al supermercado y saco mi súper monedero para pagar jajajaa :P

      Gracias por la visita, un besote enorme.

      Eliminar
  4. Me gusta mucho !!! Tú ilusión se trasmite muy tierno . Qué lo disfrutes!!! Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma, Lo estoy disfrutando como una niña pequeña con su nueva muñeca :)

      Un besito

      Eliminar
  5. Hola guapa, lo has recreado igual que en la labor, es muy original y una chulada este monedero.
    Feliz semana guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, ahora a ver si me atrevo con el bolsito que creo que quedaría super gracioso.

      Feliz fin de semana para ti también.

      Un besito

      Eliminar
  6. Me pasa como a ti, me sale ese mensaje de "lo siento..." lo volveré a intentar en otro momento a ver si tengo mejor suerte :)

    ResponderEliminar