Seguidores

lunes, 5 de mayo de 2014

Camita de perro

Buenas tardes

Hace ya una semana larga que no pongo nada, porque no he tenido bastante tiempo ni ganas de ponerme al ordenador y se me están amontonando las publicaciones

¿Recordáis la última entrada que os dejé con un proyecto recién empezado? Pues ya lo terminé, os dejo unas fotitos para que sepáis qué era

 Aquí no estaba terminado, aún tenía que hacer aumentos


Cuando lo terminé, decidí hacerle un cojincito, así que me fui a comprar telas 


Y así quedó el cojín 


Y no quiso posar para la cámara 


Bueno, como podéis ver era una camita para mi perro, que siempre se me anda echando encima de las cosas con las que trabajo y siempre hay pelos por todos lados, aunque me parece a mí que la cama no le convence tanto como yo quisiera....

Para hacerla no seguí ningún patrón, le fui haciendo a ojo hasta que la tuve todo lo grande que quería, entonces empiecé ya a subir. Tuve que armar y desarmar en alguna ocasión, así que se me hizo demasiado largo este trabajo aunque el trapillo cunda bastante. Empecé trabajando en espiral. Metía los aumentos  y a la siguiente vuelta, en lugar de hacerla entera a puntos bajos tras los aumentos, le volvía a meter más aumentos, así que pensé (cuando ya llevaba casi la primera madeja terminada) que al igual una vuelta de aumentos y una vuelta sin ellos iba a quedar mejor, así que deshice. Empecé a hacerlo así, una vuelta de aumentos, una vuelta sin ellos, vuelta de aumento, vuelta sin ellos.... total, que empezaba a ovalarse, como si estuviera haciendo un gorro pero a lo grande y no me gustó. Deshice de nuevo.... y ya empece a meter aumentos en todas las vueltas. Os dejo escrito el patrón de cómo lo hice yo.

pb=punto bajo
aum=aumento

v1- Anillo mágico con 8pb
v2- 1 pb y 1 aum así durante toda la vuelta (16)
v3- 2 pb y 1 aum así durante toda la vuelta, (24)
v3- 3pb y 1 aum así durante toda la vuelta (32)
v4- 4pb y 1 aum así durante toda la vuelta (40)
.... Asi hasta que tuve 144 puntos en la v18
v19- 1 pb en cada pb anterior (144)
v20- 1pb en cada pb bajo anterior cogiendo solo la parte de abajo (144)
v21-25- 1pb en cada pb anterior(144). Estas eran las vueltas de subida para hacerle el bordecito.

Y ya está, ahora iré programando más entradas para que no se me sigan amontonando y se vayan publicando a lo largo de la semana, que estoy súper contenta porque hay una de un premio por ahí :D

Que tengáis feliz semana. Besotes.

11 comentarios:

  1. Oh, te ha quedado monísima la camita, espero que le guste, ja ja!!!!
    Besitos guapetona y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Herminia. Éso espero yo también jajajaja.

      Feliz semana. Un besito.

      Eliminar
  2. Que chula nena, me encanta, tu perro se ve muy confortable ;-)
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cande, el está bien en cualquier cosa que sea mía o que esté yo usando jajaja.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Hola guapa te he visto por Arte Friki y veo que tienes ideas súper originales, me encanta tu blog y me quedo como tu nueva seguidora.
    Este es mi blog: http://redecoratelg.blogspot.com.es/
    Si quieres conocer a gente nueva, te recomiendo que te apuntes a la linky party que encontraras en entradas anteriores y visitar a nuevos blog que están deseando conocer a gente creativa como tu. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he pasado por allí, ya tienes una seguidora nueva. Me apunté a la 6º link party.

      Besitos

      Eliminar
  4. Buena idea asi te dejara trabajar tranquila!!

    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene una pinta bueniiisima !! ya veras como poco a poco a tu perro le va a encantar.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss, éso espero, al final seguro que le termina gustando,sí.

      Un besote

      Eliminar
  6. hola!..te quedo muy linda la camita y es una buenísima idea :)
    Besos

    ResponderEliminar