Seguidores

martes, 6 de mayo de 2014

Mi segundo premio

Buenasss

Vengo muy contenta porque me han dado otro premio, mi segundo premio y me ha hecho tanta ilusión como el primero. Estas cositas te dan ánimo para segur haciendo lo que haces. El premio viene de parte de Artesania del Sur Silvia.  Muchisísísísísímas gracias por acordarte de mí, Silvia. Os recomiendo que visitéis su blog, tiene infinidad de cosas preciosas y es súper creativa.


Ahora paso a las preguntas que vienen con el premio:

1. ¿Por qué decidiste crear un blog y cuando empezaste?
Es gracioso, pero empecé con esto de los blogs hace 4 años cuando estaba en un curso de ofimática y nos mandaron a hacer un blog (sólo lo creamos y toqueteamos poco), el cual tuve olvidado hasta hace poco que me dio por esto de las manualidades y me acordé de blog, pero como no tenía la misma temática pues me creé uno nuevo para esto.
2.¿Qué te aporta un blog?
Pues me da muchos ánimos a seguir en esto de las manualidades. Al fin y al cabo lo que hago, lo hago para mí, para mis familiares y saber que hay quien aprecia el trabajo que haces y que gusta, sienta bien.
3. ¿Cuál es el post que más éxito ha tenido?¿A que lo atribuyes?
El del Gorro de Toni Toni Chopper supongo que porque era muy cuco, no sé.
4.¿Utilizas redes sociales? 
Sí, utilizo twitter, allí podréis encontrarme con el nick @DIYporqueno y en el facebook en la página https://www.facebook.com/elmundodiy Aún somos poquitos pero ya creceremos :)
5.¿Cómo ha evolucionado tu blog?
Cada vez tiene más visitas, más comentarios y éso me encanta. Se une gente nueva, me uno a ellas... Voy añadiendo cositas de poco a poco...
6.¿Has vivido un hecho importante a través del blog?
No
7.¿De donde nace la inspiración para escribir y continuar el blog?
Nacen del apoyo que recibo cuando publico algo, me animan mucho.
8.¿Que has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?
He aprendido infinidad de cosas y más que voy aprendiendo cada día mirando blogs, viendo vídeos. A nivel profesional quizas nada, porque no me dedico profesionalmente a ello, de momento... quién sabe si algún día me lance al mercado.... Aún no tengo claras muchas cosas...
9.¿Cuál es tu frase favorita?
Si tienes miles de razones para darte por vencido, inventa millones para seguir adelante.
10.¿Qué consejos le darías a una persona que se inicia en el mundo de los blogs?
Que no desistan, que los principios no siempre son fáciles. Que no intenten ganar seguidores de cualquier modo, que ya llegaran los que compartan ideas y gustos aunque sean pocos esos son los que realmente te llenan, los que participan continuamente, están pendientes de ti y tú de ellos, claro. Y ya por último que seguro que va a conocer personas geniales. 
11.¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?
Pues que son de personas que día a día se intentan superar con cosas nuevas y preciosas.

Y aquí van las personas a las que le paso los premios, por mí os lo daría a todos pero las normas dicen que son 11


Y ya sí que sí, me voy a avisar a las premiadas.

Que tengan feliz semana.

Un besote

13 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa por acordarte de mi, me ha hecho mucha ilu, muchos besos, feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu premio! un besote muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias guapa!!!!! Eres un encanto :p

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapa por el premio, y gracias por pensar en mi blog en el momento de pasarlo.
    Quizás tarde un poquito en publicarlo, porque todavía tengo otros premios que debía de haber subido y no lo he hecho ...ains, siempre liada!!!!
    Besitos y buena semana.

    ResponderEliminar
  5. hola!!.felicitaciones por el premio, te mereces este y muchos mas,también agradezco que tomaras en cuenta mi blog y acepto encantada el premio muchísimas gracias;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima, muchas gracias por darme este premio y acordarte de mí, lo recojo encantada, aprovecharé mi siguiente entrada para subirlo.
    Un besote y disfrutalo que te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena por el premio, la verdad es que te hace mucha ilusión recibir noticias tan agradables

    besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Muchisisisimas felicidades por el premio!! y gracias por pensar en mi blo a la hora de nominar!! un besito guapa=P

    ResponderEliminar
  9. En primer lugar muchas felicidades por el premio!!! Y en segundo muchas gracias por acordarte de Las alas de Campanilla!! Gracias de nuevo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena guapa, muy merecido... y gracias por la parte que me toca, me lo llevo encantada.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio!! Y muchas gracias por acordarte de mí y pasármelo.
    Un beso gordo

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el premio y muchisimas graccias por acordarte de mi a la hora de otorgarlo!!
    Seguro que recibes muchisimos mas porque te los mereces!!!

    Muackis!! http://elrincondefufu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Lo primero, felicidades por el premio =D
    Lo segundo, incluí tu nominación en la nueva entrada de mi blog, pero no lo hice porque ya había sido nominada y ya lo había hecho antes. Lo explico en la entrada. De todas maneras, eres un sol por acordarte de mí :)
    Un besito!

    ResponderEliminar